Aquí puedes revisar el sitio histórico de GAM, con todo lo que hicimos nuestros primeros 10 años de vida.

Te invitamos a revisar lo que hacemos hoy en GAM.cl


  • Comunidad animalista

Entendiendo que GAM es un espacio que acoge un sinfín de intereses, los fanáticos de las mascotas también manifiestan sus ganas por tener presencia en GAM y así lo hacen cada año, en la Jornada de Adopción. 

Intrervenciones realizadas en GAM: 

  • Jornada de adopción de mascotas: Organizado en conjunto con la productora Motivados, la instancia busca reunir a las mayores agrupaciones vinculadas a la adopción y tenencia responsable de perros y gatos, de la Región Metropolitana. Tanto ha sido el éxito y la necesidad de buscarle un hogar a las mascotas, que desde el 2016 la actividad se hace 2 veces en el año. Algunas organizaciones animalistas que han participado son Perros Franklin, Abandonados Parque O´Higgins, Fundación Adopta, Salvación Animal, Huella Animal, Perrito Feliz, Rescate Animal, Ciudad Animal y Animalia U. Central.


Las comunidades que vienen a GAM se organizan de manera autónoma entre ellas mismas y realizan distintas actividades, desde ensayar, hacer talleres, o solo reunirse, siempre en nuestras plazas, que nosotros les prestamos para realizar sus distintas manifestaciones. Además, durante el año trabajamos con varias de estas agrupaciones en actividades extras a las que ellos generan.

Como son autónomos, no tenemos el contacto de ellos porque van cambiando, pero podemos recomendarte venir especialmente los viernes, sábado y domingo, donde están bailando en las plazas y hacerles todas las consultas.