Aquí puedes revisar el sitio histórico de GAM, con todo lo que hicimos nuestros primeros 10 años de vida.

Te invitamos a revisar lo que hacemos hoy en GAM.cl


  • Clase masiva de tango

En el marco de las actividades de conmemoración del Bicentenario Argentino y del VII Festival de Tango de Santiago, el próximo 25 de noviembre se realizará una clase de tango abierta y gratuita en GAM. El objetivo de este encuentro será poder acercarnos a esta danza, a través de conocer su pasos básicos y fundamentales así como su musicalidad.

La clase será totalmente didáctica e interactiva. Los participantes podrán experimentar la técnica y practicar durante dos horas. Al finalizar la clase, habrá una exhibición a cargo de los profesores Jimena Joeffner y Fernando Carrasco

Recomendaciones para la clase

- Para asistir a la clase no hace falta venir en pareja.
- Ropa cómoda y traer zapatos, en lo posible. 
- Durante la clase habrá asistentes que cuiden sus objetos personales pero se recomienda no traer cosas de valor que pudieran extraviarse o dañarse.

¡CUPOS AGOTADOS!

 

Sobre los profesores

Jimena Hoeffner nació en Buenos Aires. En 2004 egresó de la Academia de Estilos de Tango Argentino (Ballet Escuela) ACETA.

Fernando Carrasco nació en Rawson (Chubut). Estudió la carrera Licenciatura en Folklore con mención en Tango, en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Desde 2012 bailan juntos, realizando exhibiciones en diferentes milongas de Buenos Aires. En 2013 se consagran como ganadores del XI Campeonato Mundial de Baile de Tango de la Ciudad de Buenos Aires en sus tres categorías: milonga, tango y vals, siendo la primera vez en la historia de un campeonato metropolitano que una pareja recibe las tres distinciones. En el 2014 y 2015 realizan giras por Italia, Grecia, Indonesia, Suiza, España, Francia, e Inglaterra. Participaron en importantes Festivales como Tango Emotion (Italia), Tango Paradise (Bali), Tango Secrets y Tango Pa´ Bailar Preveza (Grecia), entre otros.

Produce: Embajada de la República Argentina en Chile y DanzArte Chile.