Aquí puedes revisar el sitio histórico de GAM, con todo lo que hicimos nuestros primeros 10 años de vida.

Te invitamos a revisar lo que hacemos hoy en GAM.cl


Bailarines e invitados del Tanztheater Wuppertal -la legendaria compañía de Pina Bausch- presentan tres obras y dan conferencias y un taller. Todos son integrantes de la compañía de la coreógrafa alemana Pina Bausch. Todos aparecieron en la película Pina, de Wim Wenders. Ahora Daphnis Kokkinos, Pablo Arán y Jorge Puerta vienen a GAM a presentar obras, conferencias y dictar un taller.

De Wuppertal se presentará en dos ciclos. El primero tendrá funciones el 25 y 26 de julio y tiene como protagonista a Addio addio amore… una obra para Pina, de Daphnis Kokkinos.

Esta pieza es un recorrido por reflexiones, viajes y experiencias que el coreógrafo y bailarín compartió con Pina Bausch. La función doble también incluye Dos semanas para ti, resultado del taller que Kokkinos dará en Chile. Kokkinos además hará una conferencia danzada y conversatorio el 23 de julio, que se plantea como un espacio de reflexión a través del gesto y la palabra. Un momento de diálogo con Daphnis en relación a su experiencia como artista, su trabajo con Pina, su viaje a través la danza y el reencuentro con Chile.