Aquí puedes revisar el sitio histórico de GAM, con todo lo que hicimos nuestros primeros 10 años de vida.

Te invitamos a revisar lo que hacemos hoy en GAM.cl


  • Micro concierto: Banda Porota

Para celebrar el Día del niño, GAM transmitirá este concierto para celebrar con cultura a los más pequeños.

La Banda Porota presentará en este concierto una selección de canciones de su primer disco “Jugar por Naturaleza”, relacionadas con el descubrimiento de niños y niñas de la naturaleza, sus diferentes fenómenos, elementos y paisajes. Esta programación especial para niños y niñas es una invitación a jugar, compartir y cuidar el medio ambiente.

El público podrá cantar y bailar por Facebook GAM con temas como “La Playa”, “Vamos a Acampar”, “Durmamos siesta”, “Viaje al desierto” y “Temblor”.

Banda Porota es un grupo de música infantil que nace el año 2015 a cargo de Simone Bezamat (voz y percusiones) y Fito Montes (dirección musical y guitarra). Sus letras hablan de las nuevas experiencias que vive una pequeña niña llamada Porota, quien comienza a percibir lo que pasa en su entorno natural y comienza un viaje geográfico-musical donde el medio ambiente y su cuidado cobran un rol fundamental. El 2017 se incorporan Tracy Mackay en voz y percusiones, Ariela Medina en saxo, flauta traversa y voz, Osvaldo Acosta en bajo y Sebastián Millie en batería, convirtiéndose el grupo en un sexteto.

 

PUBLICACIONES

Logo